xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Lanzan romántico tráiler de “Cómo Entrenar a tu Dragón 3″

como entrenar a tu dragon 3

 

Chimuelo e Hipo están de regreso con la película con la que termina su historia y ya sabemos de qué tratará la tercera entrega, ya que ya vimos el tráiler de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 que se acaba de lanzar.

Ya sabemos cómo fue que Hipo y Chimuelo se conocieron, se ganaron la confianza del otro y se convirtieron en los mejores amigos. También los vimos enfrentarse a nuevos problemas que sólo los unieron más y los hicieron más fuertes.

Ahora, en el tráiler de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 vemos cómo Hipo y Chimuelo se encuentran con su verdadero destino. El primero como líder de Berk, al lado de Astrid, y el segundo como el líder de su propia especie.

Pero mientras los dos ascienden, surge una nueva amenaza que pondrá a prueba su relación como nunca antes y que pondrá en peligro a los dragones.

 

 

Pero no sólo eso, también habrá otro cambio gigantesco cuando Chimuelo encuentre el amor. Ya habíamos visto unas imágenes en las que se muestra a una Furia Nocturna blanca, pero en el tráiler de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 podemos ver el primer encuentro que Chimuelo tiene con ella.

Y aunque nuestro dragón favorito es un torpe ligando, seguramente logrará robar el corazón de esta dragona. Aunque eso podría significar la separación de Chimuelo y Hipo para que cada quien siga caminos separados.

También, descubriremos un mundo de dragones que se había mantenido oculto para los humanos, el cual pareciera que está inspirado en el mundo de Pandora –de la película de Avatar-.

Cómo Entrenar a tu Dragón 3 llegará el 1 de febrero del próximo año a la pantalla grande y, aunque todavía falta mucho para su estreno, si son fans de la saga mejor váyanse preparando, porque promete ser un épico final para esta historia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *