xalapa
18
Search
Domingo, 17 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Lanzan tráiler “Rambo: Last Blood”

Sylvester Stallone - rambo

 

La quinta y última parte de una de las sagas más queridas de la historia verá la luz este 2019. Hablamos de Rambo, trama que se despedirá de sus fans con Last Blood.

Este 30 de mayo se lanzó el primer tráiler de la cinta, que marca el retorno de John Rambo, el veterano de Vietnam más badass de todos los tiempos. En esta ocasión, John saldrá de su retiro y dejará su vida tranquila en un rancho de Arizona para una complicada misión con un cartel mexicano.

Los villanos que pondrán en una situación complicada a Rambo, interpretado desde 1982 por Sylvester Stallone , tomarán vida gracias a las actuaciones de Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta.

El video, con una duración de menos de dos minutos, deja al descubierto la buena forma física de Stallone y las escenas de acción que tuvo que interpretar. Además, el tono de nostalgia (característico de cada película) se imprime a la perfección, dejando una diálogo que no pasará desapercibido por los fans: “(…) Quiero que sepan que se acerca la muerte y no hay nada que puedan hacer para detenerla”.

Rambo: Last Blood se estrenará, a nivel mundial, el viernes 20 de septiembre. El reparto se complementa con de Marco de la O, Louis Mandylor, Sheila Shah y Paz Vega.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *