xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Lanzan versión banda de “Si Veo a Tu Mamá” de Bad Bunny: escúchala aquí

BUNNY-VAQUERO-SJimmy Humilde, CEO de Rancho Humilde, compartió el remix en versión banda de “Si Veo a Tu Mamá”, uno de los temas recientes de Bad Bunny. En este escuchamos al puertorriqueño interpretando el primer sencillo de YHLQMDLG sobre una base de este género mexicano. 

Esta no es una versión banda oficial de la canción, ni tiene el consentimiento de Bad Bunny. Aunque no descartaríamos que Benito se sumara al remix. De hecho, Rancho Humilde fue el sello que estuvo detrás del remix de “Soy el Diablo”, corrido de Natanael Cano en el que participó el Conejo Malo.

“Sin faltarle el respeto a nadie”, advirtió Rancho Humilde en el post de Instagram en el que compartió el remix de “Si Veo a Tu Mamá”.


Ver esta publicación en Instagram

Me mandaron este video unas 20 veces que lo subiera y lo subí. Sin faltarle el respeto a nadie. Quien hizo la música @badbunnypr con Banda

Una publicación compartida por Jimmy Humilde (@jimmyhumilde.rh) el

La versión original de “Si Veo a Tu Mamá” fue una producción de Elikai y Subelo NEO e incluye una base que parece estar inspirada en música de videojuegos, pero con la melodía del clásico tema de bossa nova Garota de Ipanema” (1962) de Antônio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes.

Bad Bunny no es el único intérprete de trap y reggaeton que le ha entrado a géneros regionales mexicanos. Justo este mes, Farruko colaboró con T3R Elemento en el tema “Del Barrio a la Ciudad”.

 

Tomado de Slang

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *