xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Las chicas de “Saturday Night Live” explican a los hombres cómo es vivir el infierno de los abusos sexuales

snl

 

El equipo femenino del programa Saturday Night Live no ha dudado en volver a pronunciarse libremente acerca de los casos de abuso sexual que rodean Hollywood, y para hacerlo, han elegido protagonizar un destacado sketch en forma de videoclip musical. En él, Aidy Bryant, Kate McKinnon y Cecily Strong, a las que también se unieron Saoirse Ronan, Melissa Villaseñor y Leslie Jones, han querido mostrar a los hombres cómo se vive teniendo que enfrentarse con este infierno que son los abusos sexuales.

La canción que interpretan en el videoclip se llama Welcome to Hell (Bienvenido al infierno), y como su título bien indica, durante su letra, hacen referencia a muchas de las situaciones comunes de acoso con las que las mujeres tienen que lidiar día tras día, dirigiendo sus afirmaciones en la misma hacia los hombres y dándoles la bienvenida a ese infierno.

Entre los momentos más destacados de la letra, mencionar la referencia a Kevin Spacey con la que señalan que sí, que es una pena que House of Cards se haya cancelado, pero que mayor pena es que las mujeres tengan que hacer frente a diversas situaciones de acoso en su día a día.

Además, el videoclip cuenta con una muy trabajada escenografía, con la cual también atañen a diferentes referencias como el movimiento sufragista, la revolución sexual de los 60 o los juicios de las brujas de Salem. Puedes verlo, aquí:

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *