xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Las desgarradoras imágenes de los padres y el ex esposo de Naya Rivera a su llegada al lago Piru

D7204D6C-E8A6-4432-9000-4E044781F9D8

La incesante búsqueda de la actriz Naya Rivera continuó en su cuarto día, en que las autoridades del condado de Ventura en Los Ángeles, no dan esperanzas de encontrarla con vida, pues presumen que se haya ahogado.

La famosa estrella de la televisión estadounidense se encuentra desaparecida -desde el pasado miércoles- después que llegó al lago Piru, y alquiló un bote para pasear y nadar con su hijo Josey, de 4 años, en las profundas y peligrosas aguas de este estuario.

Unas desgarradoras imágenes fueron captadas de los familiares de la artista a su llegada al lago Piru, en donde se unieron a las labores de búsqueda iniciadas desde el pasado miércoles, cuando fue encontrada la embarcación con el pequeño hijo de la actriz durmiendo a la deriva, publicó el Daily Mail.

La madre de Naya Rivera, Yolanda Rivera llegó al lago junto a su hijo, Michael para conocer de cerca los detalles de la búsqueda que realizan a diario las autoridades.


Ver esta publicación en Instagram

MADRE DE NAYA RIVERA ASISTE EL LAGO PIRU, PARA BUSCAR A SU HIJA #nayarivera #blessed #pray

Una publicación compartida por Se armo el mitote (@searmoelmitote) el

En el muelle, la angustiada madre en una esperanzadora plegaria frente al lago, oró arrodillada con los brazos extendidos pidiendo a Dios un milagro de que su hija pueda ser hallada con vida.

En otro video, la reacción del padre de la joven de 33 años fue conmovedora, cuando se ve a George Rivera corriendo rumbo al lago y al llegar se mete en las aguas para mojarse en ellas, en una señal de incontrolable desesperación por la pérdida de su hija.

La familia de la actriz declaró que simplemente desean que el cuerpo sea hallado para cerrar la tragedia sobre la que se cree fue un terrible accidente. El ex esposo de Naya Rivera también llegó al lago El actor Ryan Dorsey también llegó al Parque Recreacional Piru, lejos de la familia de Naya Rivera, tomándose unos minutos mientras se veía lleno de pensamientos a la orilla del lago este sábado.


Ver esta publicación en Instagram

el ex esposo de #nayarivera y padre de su hijo también estuvo hoy en el lago #piru !! #ryandorsey

Una publicación compartida por ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el

 

El padre del pequeño Josey, de 4 años, se encuentra sumido en una tristeza al vivir la terrible tragedia en la que su ex esposa posiblemente se ahogara y su hijo sobrevivió en el bote que alquiló Naya para disfrutar de unas horas de sol.

Al conocer la noticia de la desaparición de la estrella de Glee, Dorsey se dirigió a la casa de su ex cuñada para buscar a su hijo, donde fue visto a su salida con Josey en su brazos.
Las autoridades incluyeron un vehículo submarino que se maneja de forma remota a metros de profundidad en el lago, el cual envía imágenes a la superficie, pero hasta los momentos no hay pista alguna en los sectores abordados.

Además de los buzos y el resto de los equipos utilizados, se llevaron a perros capaces de detectar (oler) presencia humana sobre las aguas, en la búsqueda del cuerpo de la hermosa actriz.

Tomado de Publimetro

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *