xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

Las fotos de Gandalf y la profesora McGonagall en un partido en Wimbledon

maggie smith - ian mckellen

 

Un torneo de tenis como Wimbledon puede dar para mucho. La tristeza de muchos ante la caída de Nadal en octavos de final, la respuesta feminista de Andy Murray ante la pregunta de un periodista que no tuvo en cuenta los logros de las atletas femeninas o la expectativa ante la undécima final de Roger Federer son algunas de las anécdotas más sonadas, pero no todas.

El pasado miércoles, durante el partido de cuartos de final disputado entre Roger Federer y Milos Raonic, los espectadores en las gradas -y en las redes sociales- pudieron disfrutar de algo más que la magia del tenis: Gandalf y la profesora McGonagall, dos de los magos más famosos del mundo, asistieron juntos al encuentro.

 

Sí, sabemos que Gandalf y McGonagall son personajes de ficción y que -en realidad- quienes disfrutaron del tenis fueron los actores que han dado vida a estos magos, Ian McKellen y Maggie Smith, pero a sus fans no ha parecido importarles y a nosotros tampoco.

No han hecho falta túnicas, ni los clásicos sombreros cónicos de brujas. Tampoco pociones, ni varitas de madera de abeto y fibra de corazón de dragón (como la de la profesora Minerva McGonagall). La sola presencia de estos dos magos de la actuación fue suficiente para hechizar al público y hacer que Twitter estallara de felicidad.

 

“No se a ustedes, pero estas fotos de la dama Maggie Smith y sir Ian McKellen en Wimbledon me hacen increíblemente feliz”, apuntaba una usuaria. Otro pedía “un momento para apreciar a la sama Maggie Smith y a Ian McKellen en Wimbledon”. Y otra consideraba que todas las fotos de los actores en el partido eran “memes”.

Allí, sentados juntos en el palco de las gradas, esta pareja de amigos compartió prismáticos, sobresaltos y emociones, y hasta hicieron la ola durante un partido que finalizó con un Federer un paso más cerca de su octavo triunfo en Wimbledon. Finalmente, como asegura otra usuaria, fueron McGonagall y Gandalf quienes se quedaron impresionados con la magia del tenista.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *