xalapa
22
Search
Sabado, 17 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2015

Cada año, los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la alfombra roja de Hollywood. Son un fiel reflejo de las tendencias de moda y lanzan a nuevos creadores recién salidos a la palestra. Progresivamente, las actrices  han ido dejando floripondios y grandes volúmenes para seguir la moda europea muy de cerca. Han predominado el monocolor y los cortes rectos

 

amy adamsAmy Adams: Impecable, la actriz de “La gran estafa americana”, siempre elige sus atuendos perfectamente. En esta ocasión luce un Versace lila con un sofisticado drapeado que recuerda a los vestidos de Jean Dessès y a la efigie con antorcha símbolo de la productora Columbia Pictures.

531169445TM00373_72nd_Annua

Diane Kruger: Elegante, impresionante pero discreta, Diane Kruger ha elegido un lamé de plata, poco discreto habitualmente, para esta ocasión. Se trataba de un vestido de Emilia Wickstead, un nuevo valor en alza. Ceñido al máximo, recto y con una especie cola, hizo brillar a la actriz.

531169445PB00215_72nd_Annua

Jeena Dewan Tatum: La modelo y actriz, de origen libanés y alemán, elige con cuidado sus modelos y suele acertar. En la edición de los Globos de Oro de 2015 ha lucido un modelo amarillo de Carolina Herrera con escote vuelto hacia abajo, que es una de las tendencias de este año.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Lupita Nyong’o: Con un peinado poco favorecedor pero un vestido espectacular se ha presentado la actriz revelación de 2014 en los Golden Globes. Lupita, que se atreve con todo, llevaba un modelo de Giambattista Valli Couture, con top de pétalos en relieve y una falda plisada de gran caída en tonos degradé. Un resultado exótico y atrevido, pero elegante.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ruth Wilson: Con un estricto vestido verde de Prada acudió la actriz británica que mejor ha encarnado a Jane Eyre en la televisión. Una mezcla de tejidos poco sofisticados, rayas, ángulos y colores verdes de distintos tonos demuestran que no está todo inventado.

531169445RJ00284_72nd_Annua

Camila Alves: La mujer de Matthew McConaughey, de rasgos exóticos, no necesita mucho adorno para ir espectacular. Este delicado vestido rosa palo de Monique L’huillier que presenta el corte “fetiche” de la temporada: vestidos rectos con una cola recogida y escote de volante vuelto hacia abajo.

72nd Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 11 Jan 2015

Zosia Mamet: La cantante y actriz, famosa por series como Mad Men y por su rol como Shoshanna Shapiro en la serie Girls, ha elegido la brillante sencillez de un conjunto de Andrew Gn con top gris perla palabra de honor acabado en volante y una exquisita falda con grandes pliegues en tono rosa palo. Diferente, delicada e intemporal.

Anna Kendrick

Anna Kendrick: La actriz de “Crepúsculo”, una diminuta belleza de 1,53 metros, ha elegido también a Monique L’huillier para estos premios. Se trataba de un deliciosamente femenino vestido con múltiples capas de tul con apliques de color fresa cosidos en degradé. Una princesa de cuento muy en su propio estilo.

jennifer lopez1

Jennifer López: Luciendo figura y look de estrella del mundo del cine y la música, J.Lo ha dado como siempre la campanada, porque ella es la reina latina y ejerce. Un vestido de Zuhair Murad excesivamente escotado, con una abertura central de vértigo que mostraba sus piernas, brillos, estrecheces e incluso capa coronaban un atuendo que cumplía a la perfección con las expectativas de la artista.

531169805PH00128_72nd_Annua

Lorde:¿Quieres conectar con el lado más glamuroso y old school de Hollywood? No hace falta peinarse con ondas al agua y vestir de dorado. Este Narciso Rodriguez y toda la actitud de su dueña lo dejan claro.

531169805PH00195_72nd_Annua

Allison Williams: Sin palabras nos ha dejado Allison Williams con un vestido rojo palabra de honor de volantes con detalles de strass firmado por Armani Privé.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *