xalapa
18
Search
Lunes, 15 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Las mejores series de Netflix

Si eres de las personas que les gusta pasar horas frente al televisor viendo series para matar el tiempo, estas son las mejores series de entretenimiento que podrás encontrar en Netflix, para pasar un rico fin de semana sin hacer nada productivo más que ver buen material. La recopilación es bastante variada, la nostalgia de los viejos tiempos podría invadirlos de repente, pero también le hace justicia a proyectos recientes.

 

BREAKING BAD

breaking bad

Al parecer Walter White y las cinco temporadas de su exitosa serie, seguirán siendo laz favoritas de muchas personas aún en Netflix. Y no es para menos, ya que ha sido considerada como la mejor serie de todos los tiempos y pocas personas se atreven a cuestionar esta afirmación.

 

FREAKS AND GEEKS / UNDECLARED

FREAKS AND GEEKS

Las dos mejores series que realizó el productor, director y guionista Judd Apatow en sus mozos 30. Con sólo una temporada, tristemente te quedarás con las ganas de seguir viendo más capítulos porque erróneamente ambas series fue cancelada antes de tiempo.

 

LOUIE

Louie

Cuatro temporadas llenas de diversión e irreverencia, que a diferencia de otras comedias en la televisión también puede llegar a ser un poco trágica. Una serie que será recordada como una de las comedias más innovadoras.

 

SHERLOCK

SHERLOCK

Considerada una de las mejores series en la historia de la televisión. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, logran capturar brillantemente el mismo espíritu de los cuentos clásicos de Arthur Conan Doyle. Apasionante, brillante, trágica y divertida.

 

MAD MEN

Mad men

Compitiendo con Game of Thrones, Mad Men es una serie que te volará los sesos, excelentes críticas la respaldan y su narrativa es impecable.

 

ORANGE IS THE NEW BLACK

ORANGE IS THE NEW BLACK

Desarrollada en una prisión, la serie muestra un lado humano, divertido y realista, acerca de las malas decisiones que pareciera a veces estamos destinados a cometer.

 

THE X-FILES

THE X-FILES

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

 

DOCTOR WHO

DOCTOR WHO

Esta serie catalogada como una de los mejores programas de ciencia ficción de todos los tiempos muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor”, que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

 

THE OFFICE

THE OFFICE

Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

 

HOUSE OF CARDS

house of cards

Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. Cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.

 

MENCIONES HONORIFICAS:

Arrested Development

Archer

Friends

Scrubs

30 Rock

Buffy la caza vampiros

Luther

Parks and Recreation

Black Mirror

Bob´s Burgers

The walking dead

Los años maravillosos

Parenthood

New Girl

How I met your mother

Family Guy

Dexter

Damages

Top of the lake

Arrow

Scandal

The league

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *