16.4 C
Xalapa

“Las tres grandes” reciben disco de oro

-

las tres grandes

Por las altas ventas de su disco Primera fila, Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, denominadas como “Las Tres Grandes”, fueron reconocidas con el Disco de Oro.

Sobre el reconocimiento, Tania libertad hizo saber la emoción que sentía por haber alcanzado, junto a sus colegas, más de 45 mil copias vendidas.

 

[quote]“Sabemos que esto cada vez es más difícil para quienes nos dedicamos a la música, y no es sólo por la piratería, sino que ahora con las plataformas digitales puedes bajar tu música y oír lo que quieras, el hecho de que alguien compre el disco físico es un halago, que vayan a las  tiendas y compren nuestro disco es algo que nosotras valoramos mucho”, afirmó.[/quote]

 

Las tres expresaron su felicidad ya que, resaltaron, en estos tiempos es muy difícil que un cantante venda tantos discos debido a las múltiples plataformas digitales. Guadalupe Pineda aseguró que parte del éxito de su producción es que creen en lo que hacen y luchan por sus sueños.

 

ABOGAN POR UN MUNDO SIN HOMOFOBIA

Durante la entrega del reconocimiento Las tres grandes abogaron por un mundo de diversidad y contra la homofobia.

Según las cantantes la situación actual hace que sus canciones sigan vigentes.

Luego de muchos años temas como La Muralla parece que se escribieron hace poco. “Ese particularmente es para nuestro bien odiado Donald Trump”, dijo Tania Libertad.