xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Laura Bozzo mostró su rostro sin maquillaje: “Así me levanto, no se asusten”

H63Q4DFGBVAKNPO3CBWJXXAX7UBozzo comentó que sus pestañas se le quemaron y por ello se está aplicando una serie de productos para recuperarlas.

También aprovechó para comentar que tiene una cuenta de Facebook verificada en donde compartirá sus rutinas de ejercicios, las cremas que usa al igual que algunos tutoriales.

Dijo a sus seguidores que es importante agradecer por cada día de vida.

Bozzo suele mostrarse llena de glamour a través de redes (Foto: Cortesía)

Respecto de su imagen, la presentadora reconoció en una entrevista para Infobae México que si bien admira su físico y ama lo que ve frente al espejo, no es en ese aspecto en donde basa su seguridad, pues para ella lo más importante es la inteligencia.

Esta es mi arma secreta, a mí me pueden quitar el dinero, el amor, me pueden quitar todo, pero tengo una cosa: neuronas y eso no se inyecta, no es silicona y no lo puedes comprar, con esto se nace

También reconoció que durante muchos años lidió con cuestiones de autoestima y llegó a rogarle a Dios que la hiciera hermosa.

“Soy una persona que siempre está librando guerras. Siempre en una persona hay sus lados oscuros, los problemas con la comida que yo he tenido, algunos problemas de depresión. Mi autoestima fue muy destruida en la época escolar, cuando a ti te hacen bullying y tienes que esconderte en el baño, llorando, porque nadie te quiere, te marca para siempre, tengo guerras todo el tiempo con esto de la autoestima”, recordó.

Había momentos en el colegio donde yo me arrodillaba, me tapaba la cara y decía ‘Señor, Dios, si realmente existen los milagros cámbiame la cara, hazme bonita’

Su regreso a Televisa

Hace unos días Bozzo también fue noticia cuando se supo que volverá a Televisa, después de algunos años ausente de sus pantallas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Laura compartió una imagen en la que aparecía posando en las instalaciones de la empresa.

“Ingresando a Televisa, tomando todas las medidas de seguridad. Listo, contrato firmado para Laura Sin Censura”, escribió para acompañar su imagen.

El anuncio de su regreso a TelevisaEl anuncio de su regreso a Televisa

A principios de año, Laura estaba convencida de que este año volvería a la televisión, pues así lo expresó en charla con Infobae México.

“Cada inicio de década hay un cambio brutal en mi vida. Y creo que el 2020 es el inicio de mi época no solo en cadenas de televisión sino en plataformas... En el 2020 yo voy a seleccionar a la gente que me rodea. No voy a volver a estar rodeada de gente que solamente me ha usado y quiero el 2020 también, otra de mis promesas, explotar más mi capacidad de entrevistadora. Pero de entrevistar gente famosa, gente importante.”

Por ahora no hay más detalles del contenido de su próxima emisión televisiva.

Además de trabajo, el año parece también pintar bien para la presentadora en cuestiones de amor. Y es que hace unos días confirmó que conoció a un hombre mayor que le encanta.

Tomado de Infobae

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *