xalapa
22
Search
Domingo, 15 de Julio de 2018
  • :
  • :

Le descontarán a Medellín 1.5 mdp por falta de pago de Grupo MAS

71541238-2300-4AC0-AEC0-00F8DF5ABF82Debido a la falta de pago por concepto de derechos del uso de agua por parte de Grupo MAS, al ayuntamiento de Medellín le serán descontados al menos 1.5 millones de pesos de sus participaciones federales, informó el alcalde, Hipólito Deschamps Espino Barros.

“Ni siquiera han pagado los derechos del agua, ósea por ejemplo nosotros vamos a pagar, ojo ni siquiera lo pagamos, nos quitan de nuestras participaciones este mes 416 mil pesos (…) van a ser tres meses, van a ser aproximadamente un millón y medio de pesos”, acusó.

En ese sentido, dijo que ya hizo la solicitud para que pueda unirse al consejo directivo del Instituto Municipal del Agua (IMA) pues le urge conocer a detalle la situación en que se encuentra Grupo MAS en su parte jurídica, pues además de no invertir en su municipio, tampoco ha dejado hecho un trabajo adecuado para los medellinenses.

“Ya solicite la incorporación al IMA, creo que esto es un paso muy importante. Para dejar bien claro, Medellín no formaba parte del Instituto Municipal del Agua cosa que a mí en lo particular se me hacía un tema muy irresponsable, esto no fue decisión nuestra, obviamente fue de la pasada administración y en base a eso ya podremos nosotros empezar a gestionar y a presionar al Grupo MAS”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *