xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Legislatura anterior benefició a empresas del PAN

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Estado, José Manuel Pozos Castro señaló que en la pasada legislatura se beneficiaron a dos o tres empresas del dirigente de Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón.

En entrevista, dio a conocer que después de la auditoria que se realizó en el Congreso del Estado se encontraron anomalías, por lo que actuarán en consecuencia.
“Hasta donde yo tengo ahorita sin haber revisado el dictamen final, hay varios temas sobre todo con relación con los medios de comunicación”.
Pozos Castro señaló que se contaba con contratos “leoninos” elaborados con “dolo” y mal manejo debido a que no se reconoció a los medios importantes con convenios de publicidad en la pasada legislatura.
Indicó que fueron dos o tres medios que cobraron en excesos sin dar un monto, pero pertenecen al dirigente estatal panista, José de Jesús Mancha Alarcón.
“Supuestamente sí pertenecen a él, hay que analizar y ver el resultado bien y actuar en consecuencia y pedir a las autoridades que actúen a la brevedad posible”.
El presidente del poder legislativo adelantó que habrá denuncias con quien resulte responsable, sea quién sea, aunque no dio nombres aseveró que se procederá legalmente.
Mencionó que este jueves se verá este tema en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pero el documento obra en poder del coordinador de la Jucopo.
En otro tema, recomendó al fiscal Jorge Winckler y al secretario de gobierno Eric Cisneros que cada quien cumpla con su responsabilidad y su trabajo porque veracruz necesita que se recupere el estado de derecho.
“El exhorto que hace el Congreso es que cumplamos todos con el compromiso que tenemos con todas y todos los Veracruzanos, Veracruz requiere más que nunca que cada uno cumpla con sus responsabilidad”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *