xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Legislatura pasada truncó municipalización de Tránsito de Alvarado

95792D3D-82F7-4C71-9548-1DC3D56B5EB0Alvarado, Ver.- El alcalde, Bogar Ruiz Rosas, señaló que la Legislatura pasada truncó, presuntamente por ordenes del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, la solicitud de municipalización de Transito por parte del municipio de Alvarado.
El presidente municipal, expuso que desde principios de este año enviaron la solicitud a la Legislatura pasada, cuando había mayoría panista, sin obtener respuesta alguna, y acusó que su caso fue tratado diferente al del municipio de Veracruz, donde gobierna su hijo, y quien hizo la solicitud meses después y fue aceptada rapidamente.
“Con este nuevo gobierno metemos otra vez la solicitud. Efectivamente, desde enero o febrero de este año metimos la solicitud y hasta el día de hoy no tuvimos respuesta, salió el gobernador en turno, y ahora volvimos a meter la solicitud con el gobernador Cuitláhuac, y esperamos la respuesta, para poder meter nuestras ideas y fortalecer con más elementos, y esa es la intención, mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía”, expresó.
El edil puntualizó que de momento, la delegación cuenta unicamente con dos elementos en la cabecera municipal, pero necesitan al menos 15 para operar de una manera correcta, distribuyendolos, según su analisis, 4 en el bulevar de la Riviera Veracruzana, otros 4 en la comunidad de Antón Lizardo, y los siete elementos restantes en la cabecera municipal.
Este jueves, Bogar Ruiz Rosas, acudió a la comunidad de Antón Lizardo, donde entregó a 50 familias paquetes de gallinas ponedoras y alimento para mejorar la economía en la zona; también se inauguró este día el parque central, mismo que inició su remodelación hace un par de meses y donde se ejecutó recurso de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) por 20 millones de pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *