xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Lego celebra los 25 años de “Batman”, de Tim Burton, con un flamante Batimovil

Batimovil lego

 

Lego dio a conocer que, durante el Black Friday en Estados Unidos, se pondrá a la venta el Batimóvil del Batman de Tim Burton (1989).

Esta pieza exclusiva costará alrededor de 4,700 pesos mexicanos (250 dólares) y sólo saldrán a la venta 330 piezas, de acuerdo con la página oficial de estos juguetes.

Esta pieza de construcción de ladrillos reproduce las curvas clásicas del famoso automóvil de Batman, como se ve en la película Batman de 1989.

 

batman legoCon más de 60 cm de largo y construido a partir de 3,306 piezas, el modelo ofrece una construcción desafiante. Cuenta con la cabina deslizante abierta con un elemento envolvente nuevo para noviembre de 2019, 2 ametralladoras ocultas con una función emergente activada al encender el escape de la turbina y ganchos decorativos cada lado del vehículo.

El coche de juguete Batman viene con un soporte giratorio para facilitar la visualización desde cualquier ángulo. Además, cuenta con Batman con una capa que combina con su atuendo de película de 1989, el Joker  y Vicki Vale.

 

batimovil lego1

 

TOMADO DE FORBES MÉXICO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *