xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Leicester levanta ante afición el trofeo de campeón en Inglaterra

L1-702x468

Leicester celebró hoy ante su afición el primer título de la Liga inglesa de fútbol con un triunfo por 3-1 sobre el Everton, en un encuentro de la penúltima jornada del certamen.

Con un doblete, a los minutos 5 y 66, el goleador Jamie Vardy llevó de la mano el triunfo del equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri. El otro gol fue de Andy King, a los 33′.

Por parte del Everton, Kevin Mirallas, fue el único que pudo anotar, a dos minutos del final.

Momentos antes del partido, la emoción de los festejos estuvo en su punto máximo cuando el tenor italiano Andrea Bocelli, vestido con el uniforme del Leicester, interpretó “Nessun Dorma” y la canción “Con te partirò” para los más de 31 mil aficionados que se dieron cita en las instalaciones del estadio King Power.

Tras el partido, los futbolistas recibieron las medallas que los acreditan como campeones, mientras que el capitán, Wes Morgan, levantó el trofeo logrado por primera vez en los 138 años que tiene el club.

Ante un estadio enfervorizado, los jugadores quedaron bañados por una lluvia de serpentinas y papeles de colores.

Después de empatar 1-1 con el Manchester United y aprovechar la igualdad del Tottenham 2-2 ante el Chelsea el lunes, el conjunto dirigido por Ranieri había logrado el título de la Premier, una hazaña inesperada a principios de temporada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *