xalapa
18
Search
Miércoles, 15 de Julio de 2020
  • :
  • :

León recibe a Monarcas con la ventaja del gol de visita

20160514005735

Monarcas y León definirán a uno de los de Semifinalistas del Clausura 2016 en el estadio de La Fiera en punto de las 21:06 horas.

Ambos conjuntos dejaron todo para el encuentro de Vuelta al empatar 1-1 en el Morelos; sin embargo, por el gol de visitante La Fiera tiene la ventaja, además de haber quedado en una mejor posición en la tabla.

Para que Monarcas pueda avanzar es necesario que gane por cualquier marcador o empatar por dos goles o más, por lo que el equipo de Enrique Meza visita el Estadio León con la consigna de no perder.

La única vez que León y Monarcas se han enfrentado en Liguilla fue en el Apertura 2013. En aquella ocasión tanto purépechas como La Fiera empataron 3-3 en el juego de Ida y en la Vuelta los Esmeraldas hicieron lo propio al golear 4-0 a los michoacanos eliminándolos del torneo.

Elías Hernández, jugador de León, comentó que saldrán al campo a ganar y deben ser un equipo agresivo para asegurar su pase a la siguiente fase.

“Debemos ser un equipo agresivo que salga a ganar, mandar un mensaje de que queremos estar en la Semifinal. Vamos a salir a ganar y a hacer un gran partido para demostrar que somos los mejores”, declaró en conferencia de prensa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *