xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

“Levantan” a estudiante de Medicina en Boca del Río

DC396AC9-C304-47C2-88E0-6A43CD354EFFBoca del Río, Ver.- Alrededor de las 20 horas de este miercoles una joven estudiante de Medico Cirujano de la Universidad “Cristobal Colón”, fue privada de su libertad justo al llegar a edificio donde renta un departamento en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río.
En redes sociales se difundió el video donde se ve como la joven desciende de un taxi número económico VB-1197 aún uniformada, al intentar abrir el portón del edificio, aparece un vehículo más de donde descienden dos personas que la atrapan e ingresan a la fuerza al automovil, mientras uno más vigila.
Posteriormente los vecinos hacen el llamado al 911 y minutos después llegan elementos ministeriales a la calle 23 esquina Avenida Manuel Nieto, donde levantan el reporte y montan el operativo de busqueda acompañados de elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública.
La joven fue inmediatamente identificada pues durante el plagio su mochila cayó a la calle. Los elementos de seguridad realizaron el protocolo de busqueda y no se descarta la participación de otros vehículos y personas para ejecutar la privación de la libertad de la estudiante, por lo que se encuentran alertas y atento a todas las lineas de investigación del caso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *