xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Levantan a mujer embarazada en Alvarado, la asesinan y extraen a su bebé

Jenny JudithUna mujer de 22 años que se encontraba con casi 9 meses de embarazo, fue asesinada cruelmente para extraerle a su bebé; el cuerpo de la víctima fue localizado la madrugada de este miércoles en el municipio de Alvarado.

A pesar del hermetismo de las autoridades, una fuente reveló que la víctima respondía al nombre de Judith, de 22 años, quien con engaños fue privada de la libertad cuando salía de la Clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.

El cuerpo de la mujer fue localizado la madrugada de este miércoles en un “un sitio público” de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, Judith desapareció aproximadamente a las cinco de la tarde del martes 3 de abril, a las afueras de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lerdo de Tejada.

Trascendió que Judith abordó un taxi bajo engaños, ya que le prometieron apoyarla con ropa para su bebé, según el testimonio de una persona ante las autoridades ministeriales.

Durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, he reportado el hallazgo de una mujer sin vida que correspondía con las características de Judith, acudiendo de inmediato perito a criminalistas de Servicios Periciales y la policía ministerial.

Durante las diligencias, las autoridades embalaron un bolso de mujer color rosado, hojas de afeitar y fragmentos de papel color rojo y blanco, según reveló una fuente cercana al caso.

Asimismo -y pese a la negativa de las autoridades de informar los hechos- la fuente reveló que la víctima presentaba una herida cortante en el abdomen que llegaba hasta el útero para extraerle a su bebé.

Este caso a conmocionado a la sociedad veracruzana, quien ha repudiado y condenado los hechos a través de redes sociales, puesto que en la última semana de marzo una mujer fue asesinada para extraerle a su bebé en Tampico.

La Fiscalía General de Veracruz realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del bebé y sobre todo de los responsables de este artero crimen.

El cuerpo de Judith fue llevado al Semefo para los estudios de rigor, los cuales revelaran con precisión posibles indicios que pudieran dar con el paradero de sus victimarios. Posteriormente, será entregada a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *