xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Ley seca representa para empresarios una pérdida del 40%

alcoholEl expresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Juan Carlos Stivalet Collinot, aseguró que la ley seca previo al día de la elección representa un 40 por ciento de las pérdidas de sus utilidades.
En entrevista durante al conferencia de la Canacintra, expresó que la sociedad mexicana cuenta con la suficiente madurez para escoger al mejor candidato el día de la elección.
“No hay sensibilidad política, todavía cree que en el país somos una bola de incapaces que nos tienen que estar diciendo por donde caminar, ya hay madurez, ya estamos preparados para hacer y decidir nuestro propio destino”, dijo.
El empresario indicó que para las tiendas de autoservicio las ventas caerán hasta un 30 por ciento al prohibir la venta de bebidas alcohólicas previo a la jornada electoral y el día de la elección.
Stivalet Collinot comentó que por parte de los empresarios han solicitado a las autoridades que se reduzca el tiempo que deben dejar de vender bebidas alcohólicas, de esta forma no dañar tanto la economía.
“Debería ser el mero día de las elecciones, de 12 horas nada más, porque finalmente afecta a todo el sector de la industria restaurantera y las familias que solo el domingo convive”, agregó.
Sin embargo, agregó que nadie ha hecho caso a la propuesta para reducir el tiempo de la llamada Ley seca, la cual empezará desde el sábado 3 de junio en todo el estado de Veracruz.
El empresario exhortó a los candidatos perdedores que lo acepten y que se incorporen las personas que valen la pena al equipo que administrará la nueva administración municipal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *