xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Libera ayuntamiento de Veracruz 60 tortugas en laguna de San Julián

IMG-20180605-WA0074Veracruz, Ver.- Sesenta tortugas pintas que nacieron hace un mes en el zoologico de Veracruz “Miguel Ángel de Quevedo”, fueron liberadas este martes conmemorando el Día del Medio Ambiente en la laguna que hay en la localidad de San Julían.

El alcalde Fernando Yunes Márquez en compañia de los alumnos de la escuela primaria “Gabriela Mistral” ejecutaron esta acción y destacó que el zoologico de Veracruz no debe de ser un espacio donde se vean animales encerrados, sino una Unidad de Cuidado Medio Ambiental.

En presencia del agente municipal de la comunidad de Santa Fe, Eduardo Colorado; y del director de Medio Ambiente, Ángel Capetillo, señaló que uno de sus objetivos principales a atacar durante su administración, es recuperar y limpiar las 22 lagunas del sistema lagunar interdunario del municipio de Veracruz.

“Las vamos a limpiar de manera integral, que muchas de ellas que tienen la oportunidad de ser, como este de San Julían que pueden ser atractivos turisticos, y en otros lados donde pueden ser espacios públicos y de calidad, también los vamos a recuperar para que puedan tener esta doble función”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *