xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Liberan transportistas puente Amapolas – Nuevo Veracruz

D2E6FE45-CE8E-4478-802E-B2BD245F44E7Veracruz, Ver.- Mario Garduño Garduño, representante del sindicato de Transportistas que bloqueó esta mañana el puente elevado Amapolas – Nuevo Veracruz, mencionó que tras dialogar con autoridades gubernamentales y asegurarles que a más tardar mañana jueves les liquidarían su deuda, decidieron retirar la manifestación.
Aproximadamente 50 minutos, los transportistas mantuvieron cerrada la circulación exclusivamente del puente, pues los espacios laterales estaban despejados, pero en el carril sur a norte, el tránsito se tornó lento y ocasionó que varios automovilistas les gritaran improperios, pues argumentaban les afectaron en sus tiempos.
“Ya llegamos a un arreglo con Gobierno del Estado (…) que al rato o mañana ns pagan, todo completo. En caso de que no cumplan volverémos a bloquear”, expresó.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal, primero, una patrulla y posteriormente un camión con cerca de 20 elementos más,
Finalmente, tras retirarse del lugar los tranportistas, trascendió que fueron detenidos por las autoridades por ocasionar esta alteración al orden público y fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *