xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Libertad con cargos para los tres detenidos tras la batalla campal entre ultras del Hércules y el Castellón

 

libertad

 

 

La jueza María Luisa Carrascosa ha decretado la libertad provisional de los tres jóvenes que fueron detenidos el pasado domingo tras la batalla campal entre aficionados ultra del Hércules CF y el CD Castellón, según han informado fuentes jurídicas. Los detenidos, un aficionado del club alicantino y otros dos del equipo castellonense de entre 27 y 36 años, serán investigados por delitos de riña tumultuaria y lesiones.

 

El primero de ellos ha negado su participación en la pelea y ha señalado que únicamente pasaba por la zona cuando resultó agredido. Aunque ha admitido que es abonado de la entidad herculana y asiste a los partidos que el club blanquiazul disputa como local. “A él se lo encontró la policía inconsciente en el suelo y se lo tuvo que llevar una ambulancia”, ha explicado su abogada. El sospechoso, que presenta varios puntos de sutura por las heridas recibidas, no ha querido hacer declaraciones a la prensa.

Por su parte, los dos arrestados del CD Castellón, han abandonado el Palacio de Justicia de Alicante encapuchados, tras negarse a prestar declaración ante la magistrada y tratar de sortear a los periodistas. Tanto ellos como el otro detenido han sido reconocidos a lo largo de la mañana por especialistas forenses.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *