xalapa
18
Search
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Líder del PRD elogia al Gobernador por su primer año

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, elogió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por su primer año de labores.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz pidió al mandatario estatal que dé a conocer datos precisos y concretos de la realidad que vive Veracruz, en su primer informe de labores.

“Hay acciones importantes que se han hecho, hay obras que no se habían concluido en dos sexenios y que hoy ya fueron concluidas, hay apoyo al campo, hay un combate frontal a la corrupción, hay temas importantes a destacar en este periodo de gobierno de un año”.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, presumió que este gobierno panista ha sido mejor que cualquiera de los sexenios priistas anteriores.

“Cada quien tendrá su propio punto de vista, lo que diga la sociedad veracruzana es una cuestión que cada ciudadano veracruzano podrá decir qué es lo que ha visto de este gobierno, pero yo estoy diciendo lo que nosotros hemos visto”.

Por otra parte, indicó que se tiene un plazo hasta el 13 de diciembre para firmar el convenio de coalición electoral para la elección del año próximo.

“Las pláticas a nivel nacional van avanzadas y a nivel estatal de la misma manera”.

Velázquez Flores presentó públicamente a Alberto Meza Abud, expanista y exmilitante de Alternativa Veracruzana (AVE), como delegado en Xalapa del Sol Azteca.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *