xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Líder nacional de la CNC pide a los “calientitos” por candidaturas políticas que se enfríen

20171206_120716Se debe enfriar a todos los que anden “calientitos” por alguna candidatura política para el año 2018, pues en este momento no son los tiempos, señaló el presidente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y senador Ismael Hernández Deras. 

Previo a una reunión de trabajo en conocido hotel del municipio de Boca del Río, donde se reuniría con toda la estructura campesina de Veracruz, aclaró que hoy son los tiempos del pre candidato del PRI, José Antonio Meade. 

“Los tiempos tendrán que ser el próximo año, ahorita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país, porque es tiempos ahorita de nuestro pre candidato a la presidencia de la república y los tiempos que habrán de venir para la otra etapa ya los veremos en el mes de enero y febrero”. 

Dejó en claro que, para su gente de la CNC, se buscará en los tiempos que marque la ley las posiciones políticas que se requieran. 

Al evento que presidió el encargado de los cenecistas en la entidad, Juan Carlos Molina Palacios, fue invitado el senador, José Yunes Zorrilla, y sin realce alguno, también se hizo presente el presidente estatal del PRI, Renato Alarcón. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *