xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Lily Collins interpretará a esposa de J.R.R. Tolkien en película

Lily Collins

 

Las películas basadas en los trabajos de J.R.R. Tolkien han sido tan populares que se hará una cinta biográfica del autor. Tomando eso en cuenta, Lily Collins ha sido elegida para interpretar a Edith Bratt, quien eventualmente se transformó en la esposa del creativo (vía Variety). Ella fue su inspiración para crear a las princesas elfas, Lúthien Tinúviel y Arwen Evenstar.

La actriz es mejor conocida por dar vida a Blancanieves en Mirror, Mirror; pero también ha aparecido en Okja, al igual que en la serie de Amazon, The Last Tycoon. Ahora, ella tiene la oportunidad de interpretar a un personaje real.

Después de que el anuncio fue realizado, la artista tomó Twitter para decir, “como una gran fan de la magia de Tolkien, no puedo esperar para empezar esta épica aventura”. La cinta, simplemente titulada Tolkien, también tendrá a la estrella de X-Men y Mad Max: Fury Road –Nicholas Hoult– como el autor y Dome Karukoski será el director.

La historia se enfoca en la vida del creativo antes de la Primera Guerra Mundial, momento previo a que él escribiera The Lord of The Rings.

 

Tomado de IGN Latinoamérica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *