xalapa
18
Search
Martes, 22 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Limpia Pública recogió más de un milllón de toneladas de basura diaria en Carnaval

2B947385-9877-417A-B40B-8190D4A25D14Veracruz, Ver.- Más mil de toneladas de basura se recogieron durante la semana de Carnaval en Veracruz informó el director de Limpia Pública, Juan Carlos Torres Sánchez, quien dijo tuvieron que ampliar horarios para lograr el objetivo de tener la ciudad limpia de un día para otro.
El funcionario municipal, destacó que muy aparte del trabajo realizado por el sindicato de Limpia Pública en el bulevar y Centro Histórico, en ningún momento se dejaron de atender las 11 rutas de recolección de basura que pasan por las colonias.
“Setecientas once toneladas solamente en la zona de carnavales. Es decir, bulevar, macro plaza y centro histórico, adicional a las 600 diarias que se recogen de manera normal”, refirió.
Explicó que para cumplir con el objetivo se ampliaron los horarios de personal de confianza y sindicalizados para tener el mayor número de gente en la calle, en 24 horas lograron tener más de 400 personas en las zonas de Carnaval, esto de manera independiente a los que limpiaron el resto de la ciudad.
Finalmente manifestó que en este momento se encuentran en un periodo que llaman Post Carnaval, que es un trabajo de limpieza profunda, donde se dedican a recuperar los espacios donde estuvo la grada y los callejones donde hubo actividades culturales y artisticas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *