xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Linchan a presunto violador de menores

6B72F6C8-9093-49D9-85E8-2DE9F3BFF7FAUxpanapa.- El pueblo hizo justicia por su propia mano en La Chinatla, después de que la Fiscalía dejó en libertad, sin cargos, a un presunto depredador sexual que la semana pasada privó de su libertad, para su placer, a una niña que salía de la ceremonia de graduación de la primaria.

Sergio Balmori N”, de 19 años, fue entregado este día por las autoridades a la Fiscalía Especializada, pues se le encontró en compañía de la menor de identidad resguardada, quien estaba reportada como desaparecida desde el lunes pasado.

Familiares de la menor expresaron que la joven fue llevada por la fuerza por dicho sujeto, que mediante engaños, se la llevó al poblado de Boca del Monte, para hacerla su pareja, como ya lo había hecho con otras menores.

La Policía Ministerial lanzó operativo de localización de la víctima, que fue encontrada cuando era trasladada por el sujeto, abordo de una unidad de transporte público, en la zona rural del Valle de Uxpanapa.

La Policía presentó al sujeto y a la joven en calidad de libres, ante la Fiscal. Ahí también se presentó la madre del presunto agresor, quien fue cuestionada por la familia de la niña, ya que horas antes, había dicho que no sabía donde se encontraba la pequeña, ni su hijo.

La fiscal del caso dejó en libertad al adulto, pese a que la familia demandó que se le hicieran pruebas de violación a la niña.

Así, mediante por un perifoneo, el poblado llamó a hacer justicia, y se congregaron afuera de la comandancia en La Chinantla, cuando salió la mamá y el presunto depredador sexual fueron tomados en vilo, encuerados, golpeados y llevado ante el alcalde de Uxpanapa, quien dijo que no tenía manera de juzgar al joven, y se deslindó.

La población tomó a la madre del chico y a éste, y los pasearon por todo el pueblo entre reclamos, mentadas de madre, escupitajos y golpes, así como la advertencia de que si vuelven a tocar otra niña, les darían muerte. HAsta el cierre de este reporte, la situación era tensa, pues los pobladores amenazaban con quemarlos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *