xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

“Living Coral”, el color que será protagonista en 2019

pantone - living coral

living coralComo todos los años, el Instituto Pantone ha revelado el color que será protagonista el próximo año. Esta vez se trata de un tono tan alegre como positivo: el Living Coral. Este color arrasará en el mundo beauty, fashion y hasta en la decoración de interiores. ¡No puedes dejar de probarlo!

El Living Coral está muy asociado a la noción de felicidad, positivismo y unidad.

“El color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso de Living Coral. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, la humanización y las cualidades alentadoras mostradas por este Pantone tan alegre, es capaz de tocar un acorde sensible”, explicó Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone.

La pregunta clave es cómo llevarlo. No te preocupes, hay cientos de modos.

Si eres una amante del maquillaje, no dudes en usarlo en tu rubor diario y en sombras para crear un look veraniego y cálido. Para una fashion addict, el color es perfecto para un vestido de día o hasta un bikini. A su vez, puede ser usado en decoración para una casa de playa o una cocina colorida y alegre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *