xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Llama a la cordura Presidente de Mesa Directiva del Congreso

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Por Mitzi Cordero

 

Aunque el titular de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozos Castro, señaló que “cada quién cosecha lo que siembra” al referirse a las protestas registradas la mañana de este lunes previo y durante la comparecencia del Secretario de Educación en Veracruz (SEV), Enrique Pérez Pérez, exhortó a todos los Grupos Legislativos a conservar la cordura.

 

“Creo que cada quién cosecha lo que siembra y aquí pudimos ver el sentir sobre todo del Magisterio, nosotros nos abocamos a atender la comparecencia dentro de un marco de respeto pero con mucha energía”.

 

Aunque por otro lado, manifestó que todo es parte de la política que se vive y que a veces “se calientan los ánimos”.

 

“Desgraciadamente eso no podemos evitarlo nosotros. Hay libertad total y absolutamente. Esto es parte del proceso legislativo que se da y no es privativo de Veracruz, ni de México, esto es parte de esta función legislativa y es muy respetable. Ojala y como Presidente lo he pedido en un marco de respeto”, señaló.

 

A pregunta expresa si habrá algún tipo de medida adicional para evitar las manifestaciones durante el resto de comparecencia la del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que será este martes 27 a las 10 de la mañana, el Legislador del Partido del Trabajo (PT) dijo que hay libertad para todos.

 

“Como Presidente  hago el llamado a la cordura, el respeto, en el debate y bueno se caldean los ánimos y es parte del procedimiento Legislativo”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *