xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Llega Juvenal Olmos, nuevo técnico de Tiburones Rojos, aún no ha firmado contrato

2B6AAB9C-E989-44D9-A377-B6ECAEBF4712La mañana de este jueves arribó a Veracruz el nuevo técnico de los Tiburones Rojos, vía aérea; a su llegada, dijo que conoció y platicó con Fidel Kuri Grajales en Puebla hace poco más de una semana, y confirmó que aún no ha firmado un contrato que lo vincule de manera formal con el equipo.

Entre sus primeras palabras, se dijo feliz de re iniciar nuevamente su carrera profesional y que viene con expectativas grandes de lo que puedan desarrollar, a lo cual señaló que espera ofrecer un futbol competitivo, y que la afición de Veracruz se sienta orgullosa de su equipo.

Declaró que aceptó la invitación para regresar a dirigir, porque el futbol mexicano se sigue mucho en Chile porque es competitivo, cuando le fue presentada la propuesta, lo platicó primero con la gente que lo alejó de las canchas (su familia), y fueron ellos quienes lo alentaron a venir a México, pues le argumentaron que su carrera no podía terminar como terminó, que aceptara el nuevo reto.

Aseguró que tiene cosas pendientes como Director Técnico, ya que en su corta carrera, de siete años, cuando esta iba para arriba, fue truncada. Ahora, espera poder entregar un sello de futbol agresivo, competitivo, algo que aclaró no es lirico, sino que viene por resultados concretos, para que la gente se sienta orgullosa de su equipo y sus jugadores.

Comentó que el día de mañana en el encuentro contra las Chivas de Guadalajara, él estará en el palco, pero ya estará trabajando para encarar el siguiente encuentro de visita contra Tigres, y apuntó que es poco tiempo para trabajar, pero tiempo al fin; además, dijo que ahora se encontrarán a un entrenador más tranquilo y ya no tan alocado.

“Yo fui invitado por él (Fidel Kuri) a México para poder ver el partido con Puebla, quería escuchar también cual era la expectativa y creo que podemos cumplirla con el plantel que tiene Veracruz, con muchas condiciones, y yo creo que hay pequeñas cosas…en mi anterior etapa como jugador, cuando vine a jugar a Veracruz por el Irapuato por el año 90, yo diría que acá es un puerto dificilísimo de poder jugar, siempre había, desde afuera observaba que sacar los puntos acá en Veracruz era muy pero muy complicado, y yo creo que igual, un poco, poner mi granito de arena para rehabilitar otra vez eso”, subrayó.

El ex entrenador de la selección de Chile en las eliminatorias mundialistas del 2005, bicampeón de liga con la Universidad Católica en el 2002, expresó que si bien él no armó el plantel, no es excusa si no salen las cosas bien, por lo tanto no lo oirán quejarse de eso.

A la salida del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, el andino fue llevado al hotel de concentración del club Tiburones Rojos para conocer a sus futuros jugadores, y a las 18 horas de este jueves será presentado de manera oficial en las oficinas del club Tiburones Rojos, ubicadas en la calle Jacarandas esquina con España.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *