xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Llega paquetería electoral a Veracruz puerto

paquetería electoralVeracruz, Ver.-Esta tarde llegó la paquetería electoral a los distritos XII y IV de Veracruz puerto, siendo lo más importante el número adecuado de boletas para los próximos comisios el 1 de julio.

Tan solo en el distrito XII la lista nominal es de 340 mil ciudadanos de manera aproximada, por lo que se espera esa cantidad de boletas para la elección presidencial, diputados locales y federales, así como de senadores.

“Nos va a llegar aproximadamente un millón, poquito más de un millón de boletas electorales, las actas para cada una de las casillas, actas de jornada electoral y sobres para integrar los expedientes de cada elección y diverso material. Lo más importante son las boletas y las actas”, manifestó, Rubén Emilio Galvez Cortés, vocal ejecutivo del distrito XII y presidente del Consejo Distrital del INE.

Aseguró que a falta de descargar todo, aparentemente las boletas y el material que recibieron vienen sin ningún problema; en este momento deben contabilizar el número de cajas que reciben, pues cada una de ellas cuenta con 4 mil boletas, y estas se resguardan en la bodega electoral con el debido sello de todos los integrantes del Consejo.

“Ahorita el Ejercito, Sedena es quien hizo el acompañamiento desde la Ciudad de México, desde la bodega hasta aquí. Aquí entrega la documentación electoral y se hace cargo la Marina, de hecho llegaron ellos, la Marina ya están instalados aquí y son los que se van a encargar de custodiar el material y la propia bodega”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *