xalapa
18
Search
Martes, 18 de Junio de 2019
  • :
  • :

Lluvia e imprudencia deja ocho accidentes en la Xalapa-Coatepec

4710AFCC-7C5A-4BA1-AB61-58A677BCEA2BHasta antes del medio día, se registraron ocho accidentes vehiculares sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, resultando una mujer lesionada al chocar por alcance contra un autobús de pasajeros a la altura de La Florida.

El exceso de velocidad aunado con las condiciones climatológicas adversas generadas por el Frente Frío número 21, ocasionaron que los automovilistas se accidentaran, principalmente en la zona de Los Arenales y Río Sordo, este último, escenario de múltiples siniestros vehiculares.

Los siniestros estuvieron asistidos por elementos del Benemérito Cuerpo de Bombero de Coatepec, quienes realizaron labores de prevención de riesgos para evitar un incidente mayor.

Entre los accidentes registrados este viernes, se encuentra una camioneta Nissan NP300, color blanco, la cual quedó volcada sobre el arroyo de circulación, luego de que su conductor colisionara contra la guarnición del camellón central.

Un autobús con ruta Teocelo chocó contra un camión de carga a la altura de Los Arenales, Xalapa, quedando atravesado en ambos carriles de circulación con dirección a Coatepec.

En este percance, los servicios de emergencias reportaron que los pasajeros sufrieron crisis nerviosa y no ameritaron traslado alguno al hospital.

También fue reportado un accidente en Río Sordo, en los límites de Xalapa y Coatepec, donde el operador de una camioneta Nissan, de modelo reciente, chocó contra un poste de alumbrado público y quedó atravesada sobre la carretera.

En La Florida, Coatepec, una mujer resultó lesionada al chocar su vehículo Chevrolet Chevy contra un autobús de la línea Excélsior marcado con el número 18. La agraviada fue atendida por personal paramédico de Cruz Roja y llevad a un hospital.

A la altura de Los Arenales, se registró otro accidente vehicular entre un motociclista y un automóvil, sin que el primer implicado sufriera lesiones de gravedad.

Luego de los accidentes, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial instruyó que se montara el operativo carrusel en el bulevar Xalapa-Coatepec, donde los automovilistas se verán obligados a respetar el límite máximo de 60 kilómetros por hora.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *