xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Lluvias deja inundaciones de casas y autos en Xalapa

76A0C6CD-41B8-48A8-97EF-B584018A3B5BLas lluvias que azotaron la tarde de este jueves en la Capital, dejaron múltiples estragos en diferentes colonias de la ciudad, sin que se registraran incidentes mayores.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, acudieron a la calle Tuxpan del fraccionamiento Veracruz tras el reporte de un árbol caído que obstruyó el arroyo de circulación.

En coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos, retiraron el árbol de más de quince metros de altura.

Sobre la calle Mérida de la colonia Progreso Macuiltépetl, un taxi Nissan Tsuru quedó atrapado en medio de la inundación.

En la misma colonia, pero en la calle Villahermosa esquina con Nayarit, las lluvias ocasionaron que se inundara una vivienda, dejando múltiples estragos en enseres domésticos.

En la esquina de la avenida Ruiz Cortines y Virgilio Uribe de la colonia Obrero Campesina, otra vivienda se inundó sin que se registrara mayor incidente.

Otro vehículo sufrió los estragos de la naturaleza y quedó inundado en la avenida Mexico esquina con la lateral del bulevar Lázaro Cárdenas.

Las lluvias ocasionaron que la grava de la obra de la calle Revolución se rodará hasta la calle Enríquez, acudiendo personal de obras públicas a retirarlo.

El bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Rafael Lucio, se inundo en ambos sentidos de circulación, ocasionando un intenso caso vehicular.

El pronóstico del Comité de Meteorología de Protección Civil de Veracruz, afirmó que se registraron lluvias intensas en Martínez de la Torre, Papantla, Misantla, Naolinco, Banderilla, Xalapa, Chiconquiaco, Coatepec, Xico y la región de Orizaba-Córdoba.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *