xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Lo que necesitamos no son reformas políticas sino educacion: Caifanes

8F7FAAC4-BB4C-441A-87D8-9D3D69FE7121La banda de rock Caifanes, con más de 30 años de trayectoria, se mostró una vez más sensible a los temás que afectan a la sociedad mexicana, a poco más de 30 días de que se lleven a cabo las elecciones donde se elegirá al nuevo presidente de México.
Durante su presentación en el TKT Location en el estadio “Beto Ávila”, expresó previo a cantar “Antes de que nos Olviden”.
“Gracias a ti este país va a cambiar. Porque finalmente lo que necesitamos en este país no son reformas políticas, necesitamos educación. Necesitamos confirmar y reafirmar nuestra preparación como sociedad y como país, porque una sociedad preparada es una sociedad libre”.
“Tú que estás en este proceso de preparación, aprovechalo raza, estudia, vuelvete cabronsisimamente a un nivel elevadisimo, y demuestra que nadie te puede hacer pendejo, porque finalmente el curso de la historia de este pais lo vas a escribir tú, por tu preparación, por tú dolor y porque es justo que ya sea tú tiempo”, sentenció Saúl Hernández, vocalista de Caifanes.
Un video con imagenes de los reporteros que han fallecido en el cumplimiento de su deber, acompañó la canción, aunque también se mostraron imagenes de las protestas por las muertes de Ayotzinapa, y rostros de madres de desaparecidos, quienes aquejan un dolor diario y no cesan en la busqueda de sus hijos.
Dos horas duró el ritual que hipnotizó a los aliados que habían esperado dos años para volver a ver en la ciudad a la banda de rock mexicano más importante.
“No dejes que”, “La celula que explota”, “Aquí no es así”, “Dioses Ocultos”, “Matenme porque me muero”, “Viento”, “La negra tomasa”, fueron solo algunos de los himnos que tocó la noche de este sábado la banda que complementan Sabo Robo, Diego Herrera y Alfonso Andre.
Previo a Caifanes, las bandas Odisseo y DLD prepararon el ambiente, y culmimó la gran velada rockera los oriundos de Ciudad de México, Reyno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *