xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Localizan a mujer muerta en Briones

442771FB-A842-400C-9EFD-4C2F867669CCUna mujer fue localizada muerta y en avanzado estado de descomposición en La Pitaya, una zona exclusiva de Briones ubicada en la carretera Xalapa-Coatepec; hasta el momento la autoridades han guardado total hermetismo sobre el hallazgo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer presentaba huellas de violencia, sin embargo, no detallaron los hechos e inclusive, negaron todo tipo de información a la prensa.

Una fuente reveló que un hombre fue quien localizó el cuero y dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato efectivos de Fuerza Civil, quienes confirmaron los hijos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del hallazgo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, tenis negro con suela color blanco, aproximadamente de 20 años de edad y presentaba signos de violencia.

Desde el pasado 14 de Mayo, a través de redes sociales fue reportada la desaparición de la adolescente Ariadna Paola, de 16 años de edad, “se extravió por la zona de la carretera Xalapa-Coatepec”, reza la ficha para su localización.

Al cuestionar a la fuente sobre si pudiera tratarse de esta persona, respondió que necesitan que acudan los familiares a confirmar o desmentir la versión, puesto que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *