xalapa
22
Search
Domingo, 15 de Julio de 2018
  • :
  • :

Localizan a mujer muerta en Casas Geo de Coatepec

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Una mujer fue localizada muerta la noche del domingo en el interior de su departamento ubicado en el municipio de Coatepec; de acuerdo con los primeros informes, la fémina murió por envenenamiento, versión que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

El hallazgo se realizó en el departamento 149D de la calle Puente Grande del fraccionamiento “Casas Geo Costepec”, donde los residentes de la zona reportaron al número de emergencias un fétido olor que emanaba del interior.

La Fuerza Civil acudió al reporte y encontró a una mujer en estado de descomposición, dando aviso a la policía ministerial de la Fiscalía General dé Veracruz.

En coordinación con peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa, acudieron a realizar las diligencias de campo y hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual presentaba “un avanzado estado de descomposición”, según reveló una fuente.

Las autoridades encontraron junto al cuerpo una botella de cloro, el cual presumen ingirió para quitarse la vida, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

De acuerdo con los vecinos, la mujer respondía en vida al nombre de Sara Eunice, de aproximadamente 35 años de edad.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver de la mujer fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor, los cuales revelaran con certeza las causas de muerte, sin embargo, las autoridades presumen que murió envenenada por la ingesta de cloro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *