xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Localizan a taxista muerto en Banderilla; autoridades presumen que fue asesinado

0BC2E6DC-01D9-486C-8DE1-30B4287C9902El cuerpo de un taxista fue localizado en estado de putrefacción al interior de una cuartería, ubicada en la colonia Ocotita del municipio de Banderilla; las autoridades ministeriales presumen que fue asesinado.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes, cuando los vecinos se percataron de un fétido olor que desprendía de una cuartería ubicada en la calle Privilegio número 16.

De inmediato acudieron efectivos estatales, quienes confirmaron los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose peritos criminalistas y Policías Ministeriales.

Durante la inspección ministerial, los residentes informaron a la policia que su vecino era taxista y tenían varios días que no lo veían.

Una fuente reveló que encontraron indicios que el taxista fue asesinado, sin embargo, precisó que será la necropsia la que revele con certeza las causas de muerte.

El cuerpo del taxista fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera que sea identificado de manera oficial por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *