xalapa
18
Search
Martes, 19 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Localizan acribillado a un hombre en la colonia Plan de Ayala de Xalapa

EE5A42B7-F0B4-4355-B062-7C650A456CB8El cuerpo de un hombre con huellas de haber recibido trato inhumano y degradante, fue localizado la mañana de este viernes en la colonia Plan de Ayala, una zona considerada como “foco rojo” por su alto índice delictivo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas, sobre la calle Expropiación Petrolera de la colonia Plan de Ayala, ubicada al Noroeste de la Capital del Estado.

En el sitio se encontraba un hombre en medio de una laguna de sangre, cubierto con una lona color azul, amarrado de manos y pies y vendado de los ojos.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen en coordinación con la Policía Estatal.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los peritos siguieron el rastro de las huellas de sangre hasta una vivienda de mampostería, sitio donde localizaron un casquillo percutido calibre 38 súper especial, mismo que fue embalado para el análisis forense.

El cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, en tanto, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación número 883/2019.

Apenas ayer, jueves, 200 efectivos de la Policía Naval llegaron a la Capital del Estado para reforzar la seguridad en la ciudad, misma que ha sido flagelada por diversos delitos de alto impacto: ejecuciones, feminicidios, secuestros y extorsiones.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *