xalapa
18
Search
Sabado, 08 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Localizan camionetas Land Rover robadas en la Veracruz-Puebla

6641218A-2932-42A2-81F5-EEE1F79791BCFueron localizadas las 16 camionetas Land Rover hurtadas el domingo pasado en la carretera La Tinaja-Córdoba; no hay detenidos. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que las camionetas fueron localizadas en una bodega ubicada en la localidad San Aparicio Buena Vista, Córdoba. 

Los policías, según la SSP, mediante trabajo de inteligencia dieron seguimiento a un reporte de robo emitido Orizaba, obteniendo como resultado el aseguramiento de un almacén con los 16 vehículos Land Rover, Discovery Sport, modelo 2020. 

La bodega es celosamente custodiada por la policía, en tanto, un Juez libera la orden de cateo para ingresar al inmueble y recuperar las camionetas. 

Los 16 vehículos Land Rover, con valor superior al millón de pesos, eran transportados en dos tráileres nodriza, fueron hurtados en la  Veracruz-Puebla, en el tramo carretero La Tinaja-Córdoba durante la mañana del domingo. 

Los operadores de los tráileres se encontraban desayunando en un merendero ubicado a la altura del kilómetro 30. 

Diferentes organizaciones transportistas advirtieron la peligrosidad de las carreteras en los límites de Veracruz con Puebla. 

Los reportes policiacos indican que los delincuentes ingresaron al negocio y ubicaron a los conductores, a quienes a punta de pistola los obligaron a bajar los vehículos de lujo. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *