xalapa
18
Search
Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Localizan con vida a tres personas privadas de la libertad

304478F6-484B-46B5-B2F3-A0AD01CED613Tres personas fueron localizadas con vida, luego de ser privadas de la libertad en diferentes municipios de la entidad, por integrantes de la delincuencia organizada; entre las víctimas se encuentra una mujer y su hijo.

Fue en Ciudad Mendoza que fue reportado la privación ilegal de la libertad de Antonio N, quien fue despojado de su vehículo en el municipio de Rafael Delgado.

Las autoridades informaron que Antonio N llegó por su propio pie a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en Tlilapan, donde expuso a los policías que había sido “levantado” por un comando armado y lo mantenían en cautiverio en una casa de la calle José María Morelos, en Ciudad Mendoza.

El agraviado dijo que logró escapar de sus captores, quienes lo tenían cubierto del rostro y amarrado de pies y manos.

En Nopaltepec, la Policía Estatal logró ubicar a María del Carmen N y su hijo Ángel Grabriel N, quienes fueron privados de la libertad la noche del jueves.

Madre e hijo fueron levantados por un comando armado que irrumpió en el domicilio de las víctimas, donde hurtaron dinero en efectivo, joyas y una camioneta Volkswagen Tiguan.

En un operativo de fuerzas estatales y federales, fueron localizados -con todo y camioneta- en un desolado paraje de la carretera Santa Cruz-Tuxtepec a la altura de la comunidad de Gabino Barrera, municipio de Cosamaloapan.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *