xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Localizan desmembrado a un hombre en Coatepec

1C9A1DE0-2294-4DF7-8FBE-1D50982A946BEl cuerpo de un hombre desmembrado en bolsas negras para basura, fue localizado al atardecer de este jueves a orilla de unos maizales en la congregación La Orduña; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los restos fueron localizados por un grupo de campesinos que acudían a sus hogares al concluir su ardua jornada en el campo.

Fuerzas Estatales acudieron al sitio y confirmaron la versión de los jornaleros, asegurando celosamente la zona y dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y embalaron diversos indicios que pudieran dar con la identidad de la víctima, así como de él o los responsables.

Una fuente afirmó que la víctima fue torturada, ya que encontraron indicios que así lo apuntan, y se presume que su muerte fue por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificado de manera oficial por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *