xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Localizan muerta a una mujer en el Río Sedeño

A4AEA603-FCF1-4728-ACCB-7104BBB2288EUna mujer fue localizada muerta, flotando en las turbias aguas del Río Sedeño, ubicado entre los límites de Xalapa y Banderilla; hasta el momento se desconoce con certeza las causas de muerte.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves en el camino de terracería que lleva al basurero de Xalapa, a la altura de “La Hermita”.

Policías estatales acudieron al reporte de los vecinos de la zona y confirmaron el hallazgo, dando aviso a la Fiscalía General de Veracruz.

Peritos criminalistas y policías ministeriales, realizaron las diligencias de campo y con el apoyo de un grupo de rescatistas sacaron a la mujer del afluente.

Una fuente reveló que la mujer tenía una edad aproximada a los 30 años de edad, vestía pantalón negro y blusa a cuadros color rosa.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que la mujer no presentaba signos de violencia, sin embargo, las autoridades recalcaron que hasta que se practique la necropsia se conocerá las causas de muerte.

Por otra parte, un residente de la zona expresó que la mujer no había sido vista con anterioridad, por lo que las autoridades presumen que pudo ser arrojada al afluente.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y en espera que sea identificada y reclamada por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *