xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Localizan sin vida a taxista desaparecida desde el viernes en Boca del Río

02B82855-427C-4CCA-99BC-89FF059B7E1AEn un paraje solitario de la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, fue localizada sin vida una mujer taxista que se encontraba desaparecida desde el viernes pasado.

Se trata de Sara Martínez Sandoval, quien el viernes salió de la colonia Infonavit Las Vegas I, en Boca del Río, a un servicio en la localidad de Cempoala, municipio de Ursulo Galván, conduciendo el taxi Chevrolet Beat con número económico VB-6577.

Sin embargo la mujer no llegó a su casa, por lo que familiares y amigos emprendieron una campaña a través de redes sociales para localizarla.

El taxi fue ubicado en la calle Moisés Saenz, entre Manuel Almanza y Fernando López Arias de la colonia Primero de Mayo Norte, a un costado del Cbtis 79 de Boca del Río.

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz brevemente declaró el lunes que ya existe una carpeta de investigación por su desaparición, “se está analizando la relación a este tema (…) ya hay un avance en la investigación”.

Este martes fue localizado el cuerpo de la taxista en un un camino rural, ubicado a un costado del panteón La Esperanza, en la localidad de Paso del Toro.

El cuerpo se encontraba cubierto con unos neumáticos, bolsas y en estado de descomposición, lo que hace presumir a las autoridades que fue asesinada el mismo día que desapareció.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Semefo de Boca del Río, donde más tarde fue identificado por sus deudos.

La policía ministerial se aboca a la búsqueda de él o los asesinos de Martinez Sandoval, así como el móvil del crimen.

Durante el mes de marzo, se registraron 192 asesinatos en la entidad veracruzana, de los cuales 26 se desprenden en feminicidios. También se abrieron 32 carpetas de investigación por secuestro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *