xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Localizan sin vida a un hombre en medio de un cañaveral, en Almolonga

6246D86E-AFF7-48FC-B52F-71967511EC04En un cañaveral de Paso San Juan, Almolonga, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción y calcinado; hasta el momento se desconoce la causa de muerte e identidad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando los campesinos acudieron al corte de caña.

La policía estatal acudió al auxilio y al confirmar los hecho dio aviso a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose peritos criminalistas y policías ministeriales.

A pesar del hermetismo de la autoridades, se informó que la víctima presentaba un avanzado estado de descomposición y se encontraba irreconocible del rostro, debido a que se encontraba desfigurado por mordedura de roedores y agusanado.

Sin embargo, la fuente destacó que la víctima se encontraba calcinado, esto debido a que antes del corte de caña, los campesinos queman el cañaveral para agilizar la cosecha.

La diligencia ministerial se prologó por más de dos horas, debido a lo sinuoso del terrero y al concluir la inspección, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa para practicarle la necropsia y en espera que sea identificado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *