xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

López-Gatell pide que artistas manden mensaje a fans

 

3

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, hizo un llamado a la comunidad artística y cultural de México para que se sumara a la iniciativa de quedarse en casa y pasar la voz a todos sus seguidores.

Así lo hizo a través de un audio que circuló entre los actores, en el que López-Gatell agradeció “el compromiso, responsabilidad, dedicación y entrega” de la comunidad artística y cultural ante el llamado de quedarse en casa para “conservar la salud y la vida de las mexicanas y los mexicanos”.

“Su trabajo es invaluable. Ustedes pueden mover corazones, conciencias, pensamientos, expectativas, aspiraciones. Su trabajo es extremadamente valioso y ustedes, comprometiéndose con el mensaje de la salud, nos ayudan a todas y a todos a lograr este cambio tan importante.

“Necesitamos ahora que quede muy claro que es imprescindible quedarnos en casa, mantenernos aislados por un tiempo físicamente, para lograr reducir la cantidad de contagios y bajar la curva epidémica”, expresó en el audio López-Gatell.

Afirmó que habrá “una fuerte epidemia” en la que habrá quienes puedan tener una enfermedad grave o incluso pierdan la vida.

“De todas y todos depende que logremos que el impacto sea menor y esto sólo lo podemos lograr si ahora todas y todos nos quedamos en casa el mayor tiempo posible.

“Empezamos con un mes, del 23 de marzo al 19 de abril, pero todas y todos lo tenemos que hacer al mismo tiempo, con la misma intensidad, con la misma dedicación”, reiteró el funcionario.

En el audio de poco más de dos minutos de duración, agradeció después el trabajo del gremio y reconoció su importancia en este momento crítico.

Algunos actores, como Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Amanda Schmelz y Diego Luna, entre otros, de inmediato se sumaron a la iniciativa #QuédateEnCasa en sus cuentas de las redes sociales.

INVITA A QUEDARSE EN CASA

Por otro lado y de forma independiente, Luis Miguel también invitó a sus seguidores a quedarse en casa como una medida para evitar los riesgos del coronavirus.

Información Excelsior

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *