xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

López Obrador debe comprobar pacto Anaya-Empresarios

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, expresó que si Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cuenta con pruebas del pacto Anaya con empresarios deberá mostrarlas.

En entrevista, el empresario manifestó que si López Obrador cuenta con pruebas sobre este pacto que proceda legalmente, esto debido a que el problema con los políticos es que afirman muchas cosas sin tener pruebas.
“Esto tiene que acabar, si el señor tiene pruebas que se están aliando en contra de él y están haciendo algo indebido deben proceder legalmente y no nada más decirlo”.
Libreros Cobos indicó que cualquier persona puede ir a favor de un partido y no va contra la ley, debido a que los empresarios son ciudadanos por lo que no hay nada de malo en que se reúnan para fines políticos.
El presidente de Canaco Xalapa señaló que AMLO debe tener pruebas porque no da constancia de que se realizó esta reunión con empresarios con el Presidente Enrique Peña Nieto para apoyar a Ricardo Anaya, candidato a presidente “Por México al Frente”.
“Evidentemente cada quién tiene su preferencia pero a nivel cupular, cámaras y asociaciones como es mi caso nos tenemos que mantener al margen, tenemos que escuchar a todos y ver las propuestas”.
Gerardo Libreros comentó que cada persona en lo individual verá quién es su candidato y votará por la persona que lo haya convencido con sus propuestas, pero los empresarios no tiene algún sesgo.
“Cada candidato haga su campaña en el ámbito del respeto para que se de a conocer sus propuestas que no sean castillos en el aire para que al rato no lo cumplan”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *