xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Enero de 2020
  • :
  • :

Lord Café se disculpa a través de una carta

lord cafe

 

“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer” escribió Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como Lord Café, en una carta difundida a través de una agencia de relaciones públicas de Guadalajara, Jalisco; para disculparse con Sofía, la mujer a la que agredió por un percance vial.

El martes Sofía publicó un video donde era agredida por Gutiérrez Rodríguez por un percance vial. La publicación narra que Sofía iba conduciendo por el periférico de Zapopan y por el tráfico, un camión de trasporte  la obligo a frenar; Daniel en su automóvil, iba detrás de ella y no alcanzó a frenar. Ella salió del circuito y Daniel la siguió, bajo de su vehículo y comenzó a agredirla. En la grabación se aprecia como se disculpaba, mientras el empresario la agredía verbalmente y golpeaba la puerta del coche de Sofía.

 

Ademas de sentirse arrepentido, espera poder resarcir el daño moral y material que le causó a Sofía. Declaró estar en la mejor disposición para dar solución a cualquier tema relacionado con su persona y se comprometió a recibir la ayuda profesional necesaria.

 

lordsito.jpg_566864646

 

A pesar de que no se ha enfrentado a los medios en persona y que muchos internautas piden que de la cara, el empresario mencionó que la situación le ha traído afectaciones a su familia y a su empresa.

Sofía sigue con la denuncia ante las autoridades correspondientes y ha ido a la Fiscalía de Jalisco para ampliar su declaración.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *