xalapa
18
Search
Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Los 400 pueblos van contra diputados que no están con Morena

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El integrante del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos, Marcó Antonio del Ángel Arroyo pidió al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares sacar las manos del juicio político de Jorge Winckler.

En entrevista aseguró que Yunes Linares utilizó a los diputados Gonzalo Guizar Valladares, Juan Carlos Molina y Erick Ivan Aguilar López para que el fiscal continúe en su cargo.
Adelantó que los 400 Pueblos realizará manifestaciones en contra de los tres diputados que no apoyaron el juicio político.
El priista señaló que el exgobernador invirtió millones de pesos por el voto de los legisladores en contra del juicio político que está detenido en el Congreso del Estado.
“Por ejemplo, Gonzalo Guizar no da un solo argumento para que se quede el Fiscal, el problema de fondo es que el fiscal es el cómplice de una familia. Por eso yo convoco a los panistas a que se quiten a esa familia de encima, el problema es Yunes”.
Del Ángel Arroyo señaló que da “vergüenza” la actual legislatura debido a que al dejar a Winckler Ortíz solo es defender a que la familia Yunes continúe con los privilegios.
El exdiputado del PRI manifestó que existe un desfalco financiero en la Fiscalía General del Estado, razón por la que busca mantenerse en el cargo.
“Entonces no son los panistas, no es el PAN, es Yunes; y no entiende que ya se le acabó su poder. En el PAN están perdidos, que me diga Sergio el bailador que pensaba Gómez Morin, ni saben (…). En el momento en el que el fiscal se vaya, van a salir todas las denuncias que hay en contra de Miguel Ángel Yunes”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *