xalapa
18
Search
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Los Aristemo se conmueven hasta las lágrimas en presentación de su serie

aristemo

 

Conmovidos hasta las lágrimas terminaron los Aristemo al corroborar su poder de convocatoria y el impacto que tienen en sus fans. Este lunes, en el marco del estreno de la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, los jóvenes ofrecieron un concierto gratuito en el centro de Coyoacán, donde también proyectaron el segundo capítulo de la serie y hasta comieron pastel.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, así como el elenco de la historia y el productor Juan Osorio estuvieron en el lugar. Durante el concierto, los fans (en su mayoría jóvenes) corearon todos los temas de los Aristemos y se alzaron banderitas de la comunidad LGBT.

“Nosotros hemos leído sus cartas, sus historias, que son verdaderamente increíbles, lo que uno actúa no es nada comparado con la realidad, al leerlos me dan más ganas de trabajar, para verlos sonreír”, dijo Joaquín Bondoni con los ojos llorosos.

Aseguró que este proyecto lo ha hecho valorar más la familia, y a nunca quedarse callado.

“Agradezco tanto a esta historia, a la producción, la gente de limpieza, adentro se ha hecho una familia que es la que yo elegí”.

Previo a la transmisión del capítulo apareció un mariachi y le cantaron las mañanitas a Juan Osorio. El pastel lo repartieron a la gente que acudió a la plaza. El productor, en broma, también agradeció a Tláloc que no lloviera, y contó que el Alcalde de Coyoacán le prestó la plaza.

“Yo creo que a veces son muy importantes las amistades, al alcalde yo lo conozco, es un ser humano generoso y le gustan los eventos que sean para el pueblo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *