xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

“Los Caballeros del Zodiaco – Alma de Oro” se estrenará en México con su doblaje latino por Cinemex

Saint Seiya

 

Usar la pantalla grande para estrenar animes al parecer es una buena opción en la actualidad, hace poco se hizo con Captain Tusbasa con sus primeros episodios y con la tercera temporada de Attack on Titan acompañada de sus películas animadas. Ahora será el turno de una franquicia muy querida en México y se trata de Los Caballeros del Zodiaco con Alma de Oro.

El anime se estrenó originalmente en Japón en 2015 y solamente cuenta con 13 episodios. En ANMTV mencionan que la serie ya fue doblada y solamente estaban esperando la fecha y plataforma en la que se transmitirá.

En el canal de YouTube de la cadena Cinemex apareció un tráiler de Alma de Oro, confirmando su estreno para agosto, aunque sin una fecha exacta. Las funciones se darán en el Espacio Alternativo Cinemex, un concepto de la empresa donde presentan eventos alternos a las películas como pueden ser eventos deportivos, el ballet, la ópera o en este caso el anime.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2bk8fgnAu4&feature=youtu.be

Al parecer el doblaje de la serie inició a finales de 2016 en LaboPrime Dubbing Producers, mientras el director del doblaje fue Arturo Castañeda. En el caso del tema de entrada y salida será interpretado por Mauren Mendo.

 

Yamil Atala grabando a Aioria de Leo.

Yamil Atala grabando a Aioria de Leo.

 

Por el momento se desconoce si harán un maratón con todos los episodios de la serie o solamente sea parte de un preestreno como con Captain Tsubasa para que después aparezca en televisión. No nos sorprendería que en las próximas semanas se haga oficial que llegará a la televisión en México y tomando en cuenta que Televisa cuenta con los derechos actuales de la serie, se hagan con ella.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *